Estimulación Temprana

 

     
     

 

 

 

 

La estimulación temprana tiene por objetivo aprovechar la capacidad de aprendizaje y adaptabilidad del cerebro en beneficio de del bebé. Mediante ejercicios y juegos, le proporcionamos a tu hijo estímulos repetitivos, de manera que se potencien sus funciones cerebrales. No solo se trata de reforzar aspectos intelectuales, también contempla aspectos físicos, sensoriales y sociales del desarrollo.

 

 

La estimulación temprana y la inteligencia no dependen de la edad del niño, dependen de la oportunidad que se le haya dado de recibir estímulos, los padres somos los formadores y propiciadores de su entorno, solo de nosotros dependen los frutos que recojamos, ya sean satisfacciones por haber creado un entorno de estímulos sanos y adecuados, o de desilusiones por la falta de dedicación, desinterés o desconocimiento.

 

En nuestro gimnasio, ofreceremos a tu bebe un ambiente adecuado para recibir los estímulos adecuados mientras va creciendo, y nuestras instructoras te ayudarán a entender mejor cada etapa de su desarrollo a través de los 6 Niveles en los que dividimos nuestro programa de trabajo, y que van desde el nacimiento hasta los 3 años de edad.

El programa de desarrollo Psicomotriz que te ofrecemos contempla 2 sesiones semanales de 45 minutos cada una.

 

Ten en cuenta lo siguiente cuando asistas a las sesiones de Estimulación Psicomotriz

  • En caso de Clase Muestra, confirma tu cita, eso nos dará la oportunidad de atenderte como te mereces.
  • Procura siempre llegar 10 minutos antes del inicio de la sesión para que la aproveches de inicio a fin.
  • Asiste con ropa cómoda y calcetas.
  • Solo podrá ingresar tu hijo al gimnasio acompañado por mamá y/o papá, u otro adulto responsable hasta el momento de inicio de la clase, el equipo puede ser peligroso cuando no se utiliza de forma adecuada.
  • Si te acompañan otros niños, te pedimos que no les permitas pasar al equipo a jugar mientras tomas  tu clase, por lo que deberán esperar en el Lobby.